Política de calidad

Código: DP_03
Fecha: 03-10-13

POLÍTICA DE CALIDAD:

El Centro Público Integrado de Formación Profesional de Hostelería y Turismo de Cartagena está comprometido con la mejora continua y la satisfacción de los requisitos propios del Centro y  de los Clientes.  A tal fin, ha establecido y desarrollado un sistema de gestión de la calidad basado en la norma UNE-EN ISO 9001:2008 que incluye la estrategia y objetivos para el Centro, así como el sistema para  su revisión y mejora continua. El Sistema de Gestión de Calidad se aplica a la integración efectiva de los subsistemas de Formación Profesional del Sistema Educativo y el de la Formación para el Empleo.

La Dirección del C.I.F.P. de Hostelería y Turismo de Cartagena evidencia este compromiso determinando y proporcionando los recursos necesarios para responder a la necesidad de asegurar una nueva oferta integrada, que capacite para el desempeño cualificado de distintas profesiones y sirva de recurso formativo permanente a las personas adultas para mejorar sus condiciones de empleabilidad.

El centro asimismo, pretende atender a las necesidades de cualificación inmediata y emergente del sistema productivo, ser un referente orientador para el sector productivo y formativo de su entorno y facilitar la integración de las ofertas de formación profesional.

Se comunica la política de calidad del CIFP de Hostelería y Turismo de Cartagena a través de la página web del centro así como en los tablones de anuncios a disposición de todos los usuarios.

El C.I.F.P. de Hostelería y Turismo de Cartagena quiere ser un centro con una clara vocación científica, tecnológica y cultural, cuya comunidad educativa colabora y trabaja para:

  • Ser un referente académico, tecnológico y profesional dentro de la Región de Murcia.
  • Facilitar la inserción laboral.
  • Aplicar criterios de “Gestión de Calidad” para conseguir la mejora continua.
  • Fomentar la implicación y colaboración con otros centros educativos, empresas y entidades.
  • Educar en el Emprendimiento.
  • Buscar la satisfacción del alumnado y sus familias.
  • Potenciar capacidades de iniciativa y autonomía en el alumnado.
  • Lograr la satisfacción del profesorado mediante la creación de un clima adecuado para el desarrollo de su labor docente y el reconocimiento y valoración de su trabajo.
  • Posibilitar los medios para la formación permanente de la comunidad educativa en el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Cartagena a 03 de octubre de 2013

DIRECTOR
FDO: ANTONIO GARCÍA MARTÍNEZ

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