Títulos

INSTRUCCIONES PARA EL PAGO DE DERECHOS DE TÍTULOS:
  • Cuando un alumno finalice sus estudios, deberá pasar por la Secretaría del Centro para rellenar impreso de Solicitud del Título (modelo RC12.04) y recoger las tasas académicas para la expedición del mismo.
  • Se le entregará carta de pago para que haga el ingreso en la Entidad correspondiente, y una vez realizado éste, deberá llevar a Secretaría del Centro C.IF.P. Hostelería y Turismo de Cartagena el impreso justificante de haber satisfecho las tasas correspondientes; así como original y fotocopia completa del DNI, y en su caso, original y copia de la justificación de bonificación por familia numerosa (carné de familia numerosa general o especial).
  • Las Familias numerosas de categoría especial están exentas de pagar la tasa (art. 5, Decreto Legislativo 1/2004, de 9 de julio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Tasas, Precios Públicos y Contribuciones Especiales), pero sí tendrán que pagar los duplicados por extravío.
INSTRUCCIONES PARA LA RETIRADA DE TÍTULOS
 Retirada de Títulos:

  • Por el alumno: El Título se le entregará al titular del mismo previa identificación (DNI, NIE…) y firmará en el Libro de Registro correspondiente.
  • Por persona autorizada: El interesado podrá autorizar a otra persona para que recoja el Título en su nombre. La autorización se hará por escrito (según el modelo) acompañando fotocopia completa del DNI del que autoriza y el autorizado. La persona autorizada firmará en el Libro de Registro.
  • Modelo para autorizar la retirada del Título.
Envío del Título:

  • Si el alumno vive lejos y así lo desea, puede solicitar que el Título se lo enviemos por correo a un centro educativo público de su localidad. Más información en la Secretaría del Centro.
DOCUMENTO PARA LA SOLICITUD DE TÍTULOS

DOCUMENTO PARA LA AUTORIZACIÓN DE RECOGIDA DE TÍTULOS

 

© 2016 CIFP Hostelería de Cartagena.
Desarrollado por ArrayZone.com

Telf. 968 529 711
C/ Ingeniero de la Cierva, 24 - 30203 Cartagena (Murcia)
Contacto

Prueba