Menú Cerrar

Blog

Campeonato Nacional de Coctelería

CIUDAD DE SEGOVIA

EL CIFP de Hostelería y Turismo de Cartagena participó el Martes 16 de abril en el XL Campeonato Nacional de Coctelería “Ciudad de Segovia”,  Félix Martín Barcenilla para Escuelas de Hostelería, organizado por la Asociación de Camareros de Segovia y su provincia. En la cuadragésima edición de este prestigioso y tradicional concurso a nivel nacional, han participado más de 20 Escuelas de Hostelería de Toda España,  el centro contó con la participación de dos alumnos del C. F. de Grado Superior Dirección de Servicios en Restauración “José Mariano Fuentes Burillo y Jorge Saura Soto” que respectivamente han obtenido el primer y tercer premio de dicho campeonato. Estando acompañados por el profesor de la especialidad Servicios de Restauración D. Juan Carlos Caballero.

Los alumnos han elaborado en la modalidad de trago corto cuatro copas así como en la modalidad de cóctel, trago largo con decoración en un tiempo de máximo de ocho minutos.

El jurado se divide en dos grupos: uno que mide la Destreza y otro de degustación, compuestos por relevantes personas del mundo de la Hostelería.

Este logro supone reeditar el éxito del pasado año donde también se consiguió el primer premio.

Los alumnos del ciclo de Grado Superior de Dirección en Servicios demuestran un año más el alto grado de cualificación profesional conseguido, gracias al interés mostrado y a la dedicación del profesorado de la especialidad.

image

Jorge

Jose_Mariano

Sin_titulo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad