Menú Cerrar

Blog

JORNADA DE ACOGIDA EMPRESAS COLABORADORAS EN LA F.C.T. Y PROVEEDORES 2014

El pasado 18 de Marzo se celebró la Jornada de Acogida a Empresas Colaboradoras en la FCT y Proveedores por tercer año consecutivo como Centro Integrado de Formación Profesional.

Al igual que en ediciones anteriores, La Jornada plasmó su doble especialidad formativa. La parte Turística, estuvo protagonizada por el Submarino de “Isaac Peral”, contando con la presencia del Director del Museo Naval D. Pablo Zarate Donayo, que nos deleitó con una exposición sobre la restauración del Submarino en su 125 aniversario.

En el aspecto gastronómico contamos con la inestimable colaboración del reconocido maestro chocolatero Andrés Mármol (Confitería La Gloria), que participa junto a profesores de Pastelería/Panadería en la decoración de los centros de mesa.

En la Jornada se mostraron las competencias profesionales adquiridas por el alumnado, y que desarrollarán en las prácticas en sus centros de trabajo. Quedando representada la labor de un alumnado respaldado por un equipo docente comprometido con la innovación y calidad en la enseñanza.

Desde la Dirección del centro queremos agredecer la presencia en el acto a las diferentes Autoridades Educativas de la Administración Local, Asociaciones Empresariales, proveedores, empresarios, equipo docente y alumnos.

No se puede olvidar que esta Jornada se celebra gracias a las aportaciones de materias primas y fungibles de nuestros proveedores también presentes en este acto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad