Menú Cerrar

Blog

Sesiones de Ajedrez

Hola a todos, soy Fulgencio Navarro, profesor de FOL, y me gustaría invitaros en una nueva iniciativa del CIFP Hostelería y Turismo de Cartagena para adentraros en el mundo del ajedrez.

 Como sabéis el ajedrez desarrolla las capacidades cognitivas de quienes lo practican y les ayuda en la resolución de conflictos y en la toma de decisiones, es por ello que he propuesto esta actividad en nuestro Centro y espero que sea un éxito de participación, con vuestra colaboración. 
Pueden acudir también personas no matriculadas en el centro, por ejemplo vuestros hijos o algún otro familiar. Estoy intentando contactar con el Casino de Beniaján, club puntero de la Región de Murcia, para que venga a la primera sesión un campeón de España, o en otro caso, un campeón regional. 

Os muestro el cartel y video promocional de la actividad de AJEDREZ, que comenzará el JUEVES 28 DE ABRIL, con limitación a 15 plazas.

Gracias opor vuestra colaboración y deseo que disfruten del juego.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad